AVISOS importantes Olimpiadas

Queridas familias,

Ya están aquí las Olimpiadas. Por fin ya han llegado, con todo lo que traen bajo el brazo. Me permito destacar una serie de indicaciones para facilitar la organización del jueves 12 y el viernes 13.
En lo que se refiere a lo lectivo, las clases del jueves no se verán afectadas:


- En primaria e infantil, las clases comenzarán a las 9.00h y acabarán a las 12.30. Y por la tarde tendremos el horario ordinario, de 15.30 a 17.30 h, siendo cierto que toda primaria asistirá a la ceremonia de inauguración en el pabellón polideportivo. El viernes los alumnos efectuarán una serie de salidas:
o 1 EI: 9:30 h. Olmos de Atapuerca
o 2 EI: 9:15 h. Palacio de Saldañuela.
o 3 EI: 9:15 h. Granja Escuela Arlanzón.
o 1 y 2 EP: 8:45 h. Salgüero.
o 3 y 4 EP: 8:30 h. Museo de la Ciencia (Valladolid)
o 5 y 6 EP: 8:30 h. Pineda de la Sierra.


 Horario aproximado de llegada sobre las 17.00h – 17.30h.

 Este horario no afecta a madrugadores, que seguirá su horario normal.


- En ESO y BACH, las clases tendrán horario normalizado durante el jueves hasta las 13.30 aproximadamente, cuando comienzan a llegar las diferentes delegaciones de otras ciudades. Los alumnos que se quedan al comedor podrán hacerlo de manera ordinaria el jueves. Recordaos también, que vuestros hijos desde 4ºESO, participan tanto a nivel de competición como voluntarios del evento. Animadles para que colaboren de manera activa. El viernes, los alumnos de 1º, 2º y 3º ESO efectuarán diversas salidas por la ciudad, actividades culturales, cine fórum, Miraflores, rally fotográfico en matemáticas … y el horario abarcará desde las 9.00h hasta las 14.00h aproximadamente. Alguna de estas actividades posibilitará que los alumnos vuelvan a sus casas desde la propia actividad o desde el colegio. Rogaríamos que se respetaran estos horarios. Si alguna familia tuviera problemas para dejar a sus hijos a esta hora, podrá dejarlos de modo ordinario a las 8.00h en el salón de actos, pero os pediríamos un esfuerzo para hacerlo a la hora indicada, a las 9.00h, así como os pediariamos que en la medida de lo posible no se utilizase el servicio de comedor el viernes.


Por lo que se refiere a lo organizativo, principalmente recogidas de alumnos, parking… tengamos en cuenta que varias actividades coinciden en el tiempo, por lo que es importante que seamos pacientes y que calculemos los tiempos. No utilicemos los pasos de cebra como zona de aparcamiento. El viernes, la zona (acera) pegada a la pared de la entrada principal, se utilizará como muelle para los autocares de las diversas salidas y llegadas, por lo que os pedimos que NO APARQUEMOS en esa zona. El polideportivo estará constantemente ocupado por atletas y deportistas así que tened paciencia y buen ánimo.

POR RAZONES DE SEGURIDAD, no vamos a permitir el acceso a pabellones ni a polideportivo, a ninguna persona que no esté correctamente identificada, esto incluye a nuestros alumnos. SOLO TENDRÁN ACCESO A LAS ZONAS DEPORTIVAS, LOS DEPORTISTAS Y VOLUNTARIOS ACREDITADOS. PAPÁS Y MAMÁS EVITAD EL POLIDEPORTIVO. ENTENDED QUE ES POR CUESTIONES DE AFORO Y SOBRE TODO DE CONTROL DE PERSONAS. LOS ALUMNOS DE PRIMARIA VERÁN LA CEREMONIA DE INAUGURACIÓN Y LAS COMPETICIONES DEL PRIMER DÍA POR LA TARDE.


ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES:

PRIMARIA: el jueves tendremos extraescolares de manera normal. Algunas de las clases de inglés se verán afectadas por la disposición del mobiliario, pero no afectará a la extraescolar. El viernes no hay actividades extraescolares.

SECUNDARIA: quedan suspendidas las actividades extraescolares del jueves y viernes. Disculpen las molestias.

Muchas gracias por vuestra paciencia olímpica.
 

Categoría: