Campeonas de Castilla y León

Las burgalesas han confirmado su título de campeonas tras derrotar a domicilio al CV Ponferrada por 0-3 y se clasifican para el Campeonato de España.

El Maristas Universidad de Burgos “A” de categoría infantil se ha proclamado campeón de Castilla y León después de ganar este pasado sábado en Ponferrada al CV Helps Ponferrada por 0-3,

El joven equipo burgalés jugaba su último partido de la liga castellano-leonesa en tierras bercianas, quien ganara se adjudicaba el título, y las burgalesas realizaron un gran encuentro y se trajeron el campeonato para casa.

Ahora les queda, aún si cabe, trabajar más duro, esta victoria les ha dado el pase directo para el Campeonato de España que se celebrará en Las Palmas del 15 al 19 de mayo. También muy buena participación de los otros dos equipos del club, con un 4º puesto para el Babieca Universidad de Burgos y un 8º para el Maristas Universidad de Burgos “B”.

El equipo infantil continúa con la buena tónica de los equipos femeninos de voley de la Universidad de Burgos; la semana pasada el equipo juvenil se proclamaba subcampeón de Castilla y León, y también conseguía el pase para el Campeonato de España, a celebrar en Castellón del 1 al 5 de mayo. En el último fin de semana de abril y el primer fin de semana de mayo los equipos cadetes lucharan por el título de su categoría, y en junio lo harán las alevines; esperando sigan dando alegrías a la afición burgalesa.¡Ánimo chicas