Blog

Día 1: Después de un largo viaje hicimos una pausa para el desayuno y después visita de Arles bajo un sol magnifico. Los chicos han disfrutado mucho de todas las explicaciones y por fin han conocido a sus correspondants.


 

Día 2: Mañana movidita clase y competiciones deportivas, están en forma nuestros chicos

 Día 3: Seguimos con un tiempo magnifico, de veranos y hoy hemos disfrutado de Annecy y del crucero por el lago. Mañana más, Chamonix.

Día 4: Chamonix. Super bonito, la pena que con el viento que hacia no pudimos bajar hasta la Mer de Glace.Sigue el sol con nosotros   

   

Día 5: Lyon. Parecía que iba a hacer frio, después de un finde lluvioso y desapacible, pero no, nos ha acompañado el sol y hemos disfrutado mucho de Fourvière y del viejo Lyon. Hemos "traboulé", expresión totalmente lionesa, y hemos pasado de una calle a otra por el interior de varios portales. Otro día más de verano. Mañana Grenoble y vuelta a casa, cansados pero muy contentos de la experiencia.

Día 6: El martes pasamos todo el día en Grenoble, subimos a la bastilla en "les boules", alguno lo paso mal porque no le gustan las alturas. A pesar de haber tenido un día muy claro no vimos el Mont Blanc,!que pena!. Luego fuimos al Cole, en tren, !qué bajito hablan los franceses!. Comimos crêpes y con mucha pena nos despedimos de nuestros correspondants. Ya contamos los días que faltan para volvernos a ver.....
El viaje fue genial y llegamos con dos horas de adelanto.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.