Diploma Dual Americano

El Diploma Dual es una acreditación del título del High School americano, conseguido al aprobar el Bachillerato español, más una serie de asignaturas que se imparten desde Estados Unidos y estudiadas online a través de una plataforma educativa virtual gestionada por Academica. 

En el curso 2016-17 el centro cuenta con ocho estudiantes, siete de 3º ESO  y un alumno de 1º BACH, cursando este programa. 

Preparando estudiantes para el mundo del siglo XXI…
El programa de bachillerato Diploma Dual ofrece la oportunidad de obtener dos titulaciones simultáneamente: el bachillerato del país de origen del alumno y el estadounidense. Así el estudiante cursa estudios en dos escuelas al mismo tiempo; en la de su propio país de manera presencial y en la americana de forma virtual.
Este programa ha sido creado por Academica Corporation con el fin de preparar a los estudiantes para adquirir los mejores niveles de competencia que les ayudarán a enfrentarse con un mercado de trabajo globalizado y sumamente competitivo.
A través de un diseño curricular virtual, avanzado e innovador, que incluye asignaturas optativas y otorga créditos, Academica proporciona un alto nivel de preparación para todos los alumnos que deseen acceder a las universidades estadounidenses.
Las clases se imparten en inglés con profesores nativos, lo que da la oportunidad al alumno de practicar y mejorar un idioma esencial en el mercado laboral actual.

 

Díptico Informativo