Homenaje a Fernando Yarto Nebreda

Buenos días Comunidad Educativa del Colegio Liceo Castilla,

Nos dirigimos a vosotros desde el Grupo Scout Arlanzón para invitaros al homenaje que realizaremos a nuestro amigo Fernando Yarto Nebreda, el próximo domingo 19 de mayo.

Como ya sabéis, Fernando murió en un desafortunado accidente en el mes de octubre, mientras se encontraba en unas maniobras militares en Jaca: https://www.diariodeburgos.es/noticia/ZE673BD35-049D-4473-4EB20A6A5A921D.... Fernando fue alumno del colegio toda su etapa escolar, y miembro del Grupo Scout Arlanzón durante muchos años, y su huella sigue viva entre nosotros.

Por ello el Grupo Scout Arlanzón quiere unirse al homenaje que su familia le hará en el pico Mencilla, cerca de Pineda de la Sierra, un lugar muy querido por él.

La idea es disfrutar todos juntos de un día de primavera en la montaña, donde mejor se sentía Fernando. Quedaremos a las 11:00 en el parking de la Estación de Esquí Valle del Sol, donde se podrán dejar los coches: https://goo.gl/maps/RZDk6uvGi22MiaPc7

A continuación realizaremos una ruta de senderismo hacia el pico Mencilla, donde se colocará una placa en homenaje a Fernando. Luego descenderemos hacia la zona del refugio del Esteralbo para que todo el que quiera pueda disfrutar de una comida campestre.

Os esperamos.

Grupo Scout Arlanzón

Categoría: