Movember

Este jueves a las 18:30 h. en el Salón de Actos del Colegio, tendrá lugar una Conferencia para dar sentido al movimiento November.

Movember Foundation es una organización benéfica internacional comprometida con impulsar una vida más feliz, saludable y duradera para los hombres. Desde 2003, millones de personas se han unido a la causa por la salud masculina, la cual ha recaudado 654 millones de euros y ha financiado más de 1.000 programas de investigación centrados en el cáncer de próstata, el cáncer de testículos, la salud mental y la inactividad física.

Destaca su papel como conector mundial y por haber creado una comunidad internacional que no deja de crecer. Reunen a reputados expertos de todo el planeta para que trabajen juntos en soluciones que cambien radicalmente el modo en que se trata y se asiste a los hombres. Observamos la salud bajo un prisma de género y centramos nuestros esfuerzos en cuatro áreas prioritarias para garantizar que todos los programas que financiamos ayuden a avanzar en línea con nuestra visión para el futuro.

Animamos a la comunidad educativa Marista, a asistir a la conferencia a cargo de Dr. Emilio Gutiérrez Miguez, Médico Jefe de Urología del HUBU, y Dr. Jesús de la Gándara, Médico Jefe de Psiquiatría del HUBU, es un privilegio para nosotros poder contar con su presencia y acercarnos con su experiencia al movimiento november.

Categoría: