Noticias

Entrega de diplomas Olimpiadas Bachillerato

El pasado 21 de abril tuvo lugar el acto de entrega de diplomas a los alumnos participantes en las Olimpiadas de Bachillerato durante el presente curso. Este acto pretende ser un pequeño homenaje al esfuerzo realizado por el profesorado y el alumnado participante en esta actividad.

Ariadna Villanueva Marijuán y Ángel Gozalo Hurtado  han representado a nuestro colegio tanto en las Olimpiadas como en el acto institucional. Enhorabuena una vez más y gracias por vuestro esfuerzo.

¡Record de encuestas realizadas 457!

Gracias a todos los que habeis hecho posible el sueño de superar el record del pasado año. La comunidad educativa ha realizado 455 encuestas.  Gracias también al motor incansable del equipo de calidad que son sus iniciativas y motivación han sabido llegar a las familias, los alumnos y los trabajadores del centro. Buen trabajo.

Zumo de dinosaurio para todos

El pasado viernes un grupo de jóvenes hortelanos recolectaron las espinacas de la huerta escolar para hacer un delicioso zumo de dinosaurio. La experiencia fue todo un éxito. Ver a 75 niños de 3 años tomando un zumo de verduras y que al acabarlo te pidan repetir, no tiene precio. Por si lo queréis repetir en casa aquí tienes la receta. Introducir en la licuadora 200g de Espinacas, 2 manzanas, 2 zanahorias, medio limón y una rodajita de jengibre. Servir bien frío.

Premio al Mejor Centro Docente Deportivo

Ayer tuvo lugar la Gala del Deporte Burgales, donde nuestro colegio Liceo Castilla fue premiado como Mejor Centro Docente en el fomento y práctica del deporte del año 2016. Enhorabuena una vez más al equipo que hace posible que nuestro colegio crezca cada día un poquito más y vaya viviendo pequeños sueños. ¡¡Gracias!!

Representación Marista en la III LIGA JR. NBA-FEB

Maristas tendrá representación en la III LIGA JR. NBA-FEB que se desarrollará en nuestra ciudad durante el mes de mayo.

Proyecto Hollybur

Con el buen tiempo sacamos las aulas a la calle y los alumnos de 2º ESO están descubriendo el patrimonio medieval burgalés gracias al trabajo por proyectos: "Hollybur". Una Gymkana es siempre una manera divertida de conocer nuestra ciudad y ser protagonista de su historia.

Cursos de Verano- ¡Últimas Plazas!

¿Aún no te has decidido? Todavía puedes apuntarte. Si estás interesado puedes solicitar información en el Centro o a través de nuestra pagina web en el siguiente enlace.

¡Anímate a disfrutar de un verano diferente!

Liceo Castilla entre los mejores de España según El español

Maristas sigue de enhorabuena, según el estudio publicado por el periódico El Español, nuestro centro se encuentra entre los mejores colegios de España. Se trata de una guía de consulta para aquellos que estén interesados en conocer la red educativa española. Para leer la noticia completa puedes seguir este enlace  http://www.elespanol.com/espana/educacion/mejores-colegios/

Páginas