¡Campeonas!

Este sábado 8 de febrero se ha celebrado en el Pabellón Pisuerga de Valladolid la Copa de Castilla y León de voleibol en todas sus categorías.

El equipo federado de las alumnas de 6° se proclamaron Campeonas de la Copa de Castilla y León de Voley en su categoría alevín ,representando a Maristas y dejando el pabellón muy alto !! Así quedó el resto de la clasificación:
En la categoría senior el equipo de la Universidad de Burgos se enfrentaba en semifinales al Lourdes de Valladolid al que ganaba por 2-0. En la final le esperaba el CSC Ávila al que las burgalesas se impusieron con un contundente 3-0.
En la categoría Juvenil, las burgalesas también se impusieron con rotundidad, apeando en semifinales a la Universidad de León y en la final a la Universidad de Valladolid.
Las cadetes se imponían en semis al voley Ponferrada y en la final Lourdes Castella de Valladolid.
Las infantiles no pudieron sacar adelante unas semis muy igualadas frente a la Universidad de Valladolid, pero se desquitaban en la final de consolación contra el también equipo vallisoletado del Cristo Rey.
Las alevines se impusieron con rotundidad en todos sus enfrentamientos, en cuartos frente al Vedruna de Valladolid, en semis a las también pucelanas del Apostolado, y en la final, a las también locales de la Universidad de Valladolid.