Madrugadores

El servicio de MADRUGADORES permite la asistencia de los alumnos al Centro durante las primeras horas de la mañana, previas al inicio de las sesiones lectivas. El desarrollo de este servicio garantiza la atención de los alumnos por parte de profesionales, llevando a cabo actividades tales como tiempo de estudio, juegos, manualidades, actividades socio-culturales... El programa va dirigido a todos los alumnos de Infantil y Primaria con el fin de facilitar a las familias la conciliación entre la vida familiar y laboral. 

El horario de este servicio es de 7:30h a 9:00h y los alumnos son atendidos por el equipo de cuidadoras del centro, quienes se personan en las instalaciones diez minutos antes de comenzar para su acondicionamiento inicial (ventilación y organización de espacios).

La ubicación del servicio de madrugadores tiene lugar en el comedor escolar. La entrada al mismo se está realizando de forma preferente por el portón de acceso al garage de la Comunidad de HH Maristas (calle Pozanos 1), atravesando el alumno junto a su progenitor el tramo del patio del comedor hasta llegar a la entrada del mismo, donde son recibidos por las cuidadoras y se atienden las actuales medidas de higiene.

Dentro del comedor escolar cada grupo tiene asignado un espacio propio, de forma que se respeten las indicaciones fijadas en el protocolo anteriormente mencionado.

Una vez finalizado el servicio, las cuidadoras llevan de forma escalonada a los alumnos a sus clases de referencia.

Este servicio queda abierto al uso de las familias de manera puntual y sin necesidad de preavisar al centro.

ENCARGADAS: Noelia Cuesta Marijuán y Miren Bañuelos Calderón.