MINI-STAY en MONAGHAN, IRLANDA

Como sabeis, el Colegio Liceo Castilla lanza desde hace un par de años un curso de “iniciación para la vida fuera de casa” para nuestros alumnos de 6º de Primaria y 1º de ESO. Obviamente, el objetivo no es lingüístico, sino el de apertura y el de experimentación de una realidad distinta a la casa, con otra familia y en otro país, para desarrollar habilidades y destrezas comunicativas y aprender, sobre todo, a sobrevivir fuera de un entorno conocido.

¿QUÉ OS PROPONEMOS?

Este curso tiene lugar en Monaghan, una pequeña población al norte de Dublin, aproximadamente a 120 Km. con familias “de las de antes”, con una calidad humana excepcional y en un entorno rural, en el que no existen las prisas. La zona más auténtica de Irlanda. Se desarrolla durante la primera semana de septiembre, cuando las clases todavía no han comenzado. Y se combinan tanto clases, actividades en familia, excursiones y salidas.

FECHA: 1 semana, del 6 al 13 de septiembre 2020.

ALOJAMIENTOEn familia irlandesa en pensión completa. Un solo estudiante español por familia. Todas las familias son conocidas y tienen hijos. Transporte a clase incluido.

CARACTERÍSTICAS: 12 horas de inglés a la semana (3 horas diarias durante 4 días) + actividades: incluye cuatro actividades por la tarde además de una excursión de día completo a Dublín.

VUELOS: Domingo, 06 septiembre, EI 593 MADRID 10.30 - DUBLÍN 12.15 // Domingo, 13 septiembre, IB 3791 DUBLIN 18.05 - MADRID 21.40

PRECIO: 950 € 

PLAZAS: 40 PLAZAS (Las inscripciones se harán en riguroso orden de entrega)

INFORMACIÓN Y RESPONSABLE: El H.Arsacio Soladana se encargará de la información al respecto. Él será uno de los acompañantes junto a otro profesor del colegio.

Aquellas familias interesadas podéis acudir a la reunión informativa que tendrá lugar el día 3 de febrero a las 17:30h en el salón de actos del colegio. A partir del martes 4 de febrero, se recogerán en recepción las inscripciones por orden riguroso de entrega y sabiendo que solo hay 40 plazas disponibles. El cierre de inscripciones será el lunes 10 de febrero a las 14.00 h.

Para matricularse se requiere:

1. UN DEPÓSITO DE 250 € no reembolsable en caso de cancelación. 

2. HOJA DE INSCRIPCIÓN RELLENA

3. HOJA DE NORMAS FIRMADA

4. SEGURO DE CANCELACIÓN (si lo desean) (Póliza)

5. CONSENTIMIENTO DE TRATAMIENTO DE DATOS LyCI

6. COPIA DE LA TRANSFERENCIA

 

Para más información podéis consultar las Instrucciones y el Díptico.
 

Categoría: