Blog

Nos llegan noticias frescas desde Carcavelos, donde nuestros Olímpicos, además de vivir una experiencia increíble, están dejando el pabellón bien alto. Esto es lo que nos cuentan:

 

Fabulosa experiencia la que estamos viviendo toda la delegación burgalesa en tierras lusas.
Hasta las condiciones climatológicas han decidido sernos propicias en estos días y la temperatura está permitiendo desarrollar la Olimpiada acompañados por un sol radiante en el amable y bello marco de la costa atlántica portuguesa.
Convivencia de fraternización enriquecedora en un ambiente que permite simultanear lo mejor de la competición deportiva con intensos momentos de crecimiento personal en amaneceres, encuentros culturales, tiempos de comedor y celebrativos.
Sensaciones que cargan la mochila de recuerdos de personas recién conocidas y otras recién descubiertas a pesar de llevar años juntos.
Pequeña torre de Babel de culturas, costumbres e idiomas en clave generacional común y con el deporte como protagonista y como catalizador de una oportunidad de crecimiento irrepetible.
Somos embajadores de nuestro Burgos querido y como no, de nuestro colegio vivido con una intensidad antes quizá desconocida para muchos. Dejamos el pabellón muy alto paseando el nombre del Liceo Castilla con gran orgullo!
Ya es buena la cosecha de medallas, y las que llegarán! Pero muy por encima del éxito deportivo está el impulso que la experiencia ofrece en términos de inteligencia intra e interpersonal.
Nos sentimos atletas felices y recompensados que pisan el podium olímpico de quien saborea el éxito sea personal o compartido.
Apuraremos al máximo la experiencia y volveremos exhaustos pero felices!!!!
Ahora y siempre: Más lejos, más alto, mejor!!!
Citius, altius, fotos!!!
Nos vemos! Un abrazo enorme!!!

Até a mais!!!

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.