Blog

Los alumnos de 1º ESO han llegado a Pineda de la Sierra, localidad burgalesa ubicada en la Sierra de la Demanda, rodeada por extensos bosques de robles y hayedos. Les ha recibido un espléndido sol, propio de estos días del inicio de la primavera. Comenzaron la mañana alojándose en sendos albergues y con ganas de empezar los diferentes talleres. Muchos están emocionados porque esperan compartir una inolvidable semana con sus amigos y compañeros; otros, nerviosos porque tienen inquietud por vivir esta fantástica experiencia y todos, felices porque dejan atrás los exámenes globales y la rutina del colegio.

Día 27 de marzo. La semana avanza al ritmo esperado, el tiempo en Pineda de la Sierra es nuestro aliado y cómplice en esta fantástica aventura natural.

Los alumnos van disfrutando con los diversos talleres (tirolina, escalada, tiro con arco, orientación, senderismo... ) y con una yincana cultural conocemos :la historia, la geografía, la fauna y vegetación de la zona.
Y la sierra del Mencilla silenciosa, testigo de este buen proyecto .

Pineda de la Sierra 28 de marzo.

Todo va concluyendo en Pineda de la Sierra. Los últimos talleres han comenzado en esta reluciente mañana de 28 de marzo: jabones, tirolina y juegos tradicionales de madera.
Este grupo de 1 ESO sigue compartiendo buenos momentos y disfrutando de un buen tiempo.Todos esperan ilusionados la última velada, es la apetecible fiesta de despedida.

 


 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.