Blog

Nuestros alumnos de 3º ESO han hecho una parada cerca de Madrid y han llegado a Cuenca. Después de dos horas de descanso, se dirigen hacia Valencia donde llegarán a lo largo de la tarde.

26 de Marzo: La mañana ha transcurrido rápidamente con tanto entretenimiento: ciclismo, tiro con arco, tirolina y piragüismo. La temperatura inigualable: 17 grados maravillosos.Esto es el paraíso. Pasaremos la tarde haciendo un rally fotográfico en la ciudad de Valencia tras comer en el albergue.

27 de Marzo: Desde las 10 que hemos dejado el albergue, no hemos parado. Primero el Oceonagráfico con sus tiburones, belugas... El espectáculo del Delfinario entretenidísimo. Y luego, visita al Mediterráneo. Ahora vamos a disfrutar de la comida en el Umbracle a unos 20 grados de temperatura. A las 15:00 entraremos al Hemisféric y por la tarde el Museo de las Ciencias. Ya veis que no tenemos tiempo de aburrirnos, pero energía nos sobra hasta la velada nocturna. Eso sí, caemos rendidos en la cama. Nos estamos portando genial y los monitores y las profes están encantados.

28 de Marzo: De nuevo el sol brilla intensamente y los 18 grados a las doce de la mañana seguro que animan a más de uno a bañarse esta tarde en la Malvarrosa. De momento ya hemos visitado La Devesa y el estanque artificial de agua salada Pujol y nos dirigimos a La Albufera a montar en barca. Comeremos una deliciosa paella en Casa Mateu. Y de allí a la playa. Por cierto, algunos alumnos están pensando en no volver y un par de abnegadas y resignadas profesoras quedarse a cuidarlos. Esta noche acabaremos bailando en la fiesta final.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.