Noticias

A ti

Queremos que formes parte de nuestro proyecto educativo, queremos que seas parte de la gran familia marista y sobre todo queremos que seas feliz aprendiendo y creciendo junto a nosotros. Por eso, te esperamos a ti. 

Puertas Entreabiertas

Queremos resolver vuestras dudas. Para ello el martes y el miércoles realizaremos una reunión para las nuevas admisiones a través de la plataforma Teams. Tan solo tienes que escribir un email a la dirección que te proporcionamos para recibir tu invitación. ¡Podréis hablar con profesores de la etapa en la que estáis interesados !
#queremossertucole #maristasburgos #ahoramaristas

Educación amplia el plazo de presentación de solicitudes de admisión

La alta demanda en el primer día de plazo para presentar las solicitudes de admisión para el segundo ciclo de Educación Infantil, Primaria, ESO, Bachillerato del curso 20120-2021 ha saturado el sistema informático previsto por la Junta de Castilla y León.

Solo faltas tú

El mejor regalo que un colegio puede recibir es ver a sus alumnos felices y a las familias remando en la misma dirección. 

Conoce nuestro colegio

Ven con nosotros a dar un paseo por las instalaciones y así conocer un poco mejor nuestro colegio.

Información Proceso de Admisión

En este video tenéis algunos aspectos básicos a tener en cuenta sobre el proceso de admisión. Para cualquier consulta, no dudéis en poneros en contacto con nosotros. Os esperamos

Queremos ser tu colegio

Esperamos que este vídeo os sirva de ayuda para conocer un poco más nuestro colegio. Pero si necesitáis más información o surge alguna duda estaremos encantados de ayudaros. Contacta con nosotros:  619036618 - 609706761.

Tomas falsas del teletrabajo I

¡Esperamos que paséis un buen ratito este fin de semana con nuestras tomas falsas!   Pincha aquí

Queremos ser tu colegio

Estamos orgullosos de ser de la Familia Marista. ¿Quiéres formar parte de ella? Te esperamos. 

Feliz Día de la Madre

Desde el cole, queremos felicitar a todas las mamás. Que paséis un día especial rodeados de los que más os quieren, ¡vuestros pequeños valientes!

Páginas