Noticias

MarCha os desea Feliz Navidad

Los monitores de MarCha no querían irse de vacaciones sin felicitaros las Navidades con este vídeo"

¡Feliz Navidad!

El equipo del comedor os deseamos una Feliz Navidad y un próspero 2021, en el que continuemos compartiendo momentos de felicidad e ilusión.

Inscripción MarCha

Los animadores de MarCha Burgos lanzan una segunda convocatoria para inscribirse a las actividades de cara al segundo trimestre, esta vez desde 5º de Primaria hasta 2º Bach. Aquí podéis encontrar la CIRCULAR DE ESTA SEGUNDA CONVOCATORIA, dentro de la cual se encuentra el enlace para efectuar la inscripción online.

Os dejamos también el enlace al siguiente video de presentación del curso:

Ya llega la Navidad

Un año más el AMPA ha colocado un precioso Belén en el pabellón de infantil y primaria para que todos los niños puedan disfrutarlo. ¡¡Gracias!!

Maristas con la Educación

Un número representativo de nuestro claustro y comunidad educativa participan en la manifestación convocada en Burgos bajo el lema «Más libres, más plurales, más iguales. Paremos la Ley Celáa». 

Consejo Escolar - RESULTADO

Os comunicamos que en este primer trimestre del curso 2020/2021 deberá celebrarse el proceso de renovación de los miembros del consejo escolar en los centros docentes.

Ponte un 10- ¡Muchas gracias!

¡¡¡1253 KG!!! GRACIAS POR VUESTRA GENEROSIDAD

En un año en el que hace más falta que nunca ser solidarios, la familia del Liceo Castilla ha realizado un gran esfuerzo y hemos alcanzado la magnífica cifra de 1253 kg de alimentos que serán de gran ayuda para muchas familias. Solo podemos agradeceros de corazón vuestra generosidad.

Grupo SED-Burgos.

Campaña Ponte un 10

El próximo Lunes 9 de Noviembre, comienza la campaña "Ponte un 10"  que organiza el Grupo SED. La labor de SED no cesa en estos momentos tan difíciles por los que tod@s estamos atravesando. Ahora más que nunca, es el momento de mostrar nuestro lado más solidario y apoyar a los que se encargan de cuidar de las familias y personas burgalesas que tantas dificultades están atravesando durante la pandemia que nos azota. 

Ley Celaá

Queremos informaros de nuestra honda preocupación por la nueva ley educativa, la LOMLOE, más conocida como Ley Celaá, que se está debatiendo actualmente en el Parlamento, en plena pandemia del COVID-19, cuando las preocupaciones de las familias y de toda la sociedad son otras.

Páginas