Grupos MarCha

MarCha os desea Feliz Navidad

Los monitores de MarCha no querían irse de vacaciones sin felicitaros las Navidades con este vídeo"

Inscripción MarCha

Los animadores de MarCha Burgos lanzan una segunda convocatoria para inscribirse a las actividades de cara al segundo trimestre, esta vez desde 5º de Primaria hasta 2º Bach. Aquí podéis encontrar la CIRCULAR DE ESTA SEGUNDA CONVOCATORIA, dentro de la cual se encuentra el enlace para efectuar la inscripción online.

Os dejamos también el enlace al siguiente video de presentación del curso:

Inicio de Curso en MarCha

Las animadores de MarCha Burgos vuelven a la carga a pesar de las adversidades y desde hoy se lanza la inscripción a las actividades de cara a este curso 2020-2021. Inicialmente, la oferta se extenderá a los alumnos/as de 3º y 4º de ESO, Bachillerato y animadores universitarios. En función del desarrollo de las mismas y en caso de que las cosas mejoren, se valorará la posibilidad de inscripción para grupos de 5º y 6º de Primaria y 1º y 2º de ESO a partir del segundo trimestre.

¡Ven a conocernos!

Este viernes te invitamos a la reunión de padres que el grupo MarCha Burgos ha organizado para tí.
Ven y te contaremos la labor que llevamos a cabo con niños y jóvenes, fomentando un ocio y tiempo libre de calidad en el que trabajamos desde el crecimiento integral de las personas.
No lo dudes y ven a visitarnos este viernes 4 de octubre a las 18:30h en las salas del polideportivo.
¡Te esperamos!

Creciendo juntos

Algunos de los animadores de MarCha Burgos, han participado este fin de semana en el encuentro de las etapas de jóvenes en la residencia marista de Valladolid.
Han tenido momentos para compartir, conocerse, reír, divertirse y seguir creciendo juntos como grupo.
¡Esperamos que lo hayan disfrutado!

Marcha 2018-2019 - ¡¡Despegamos!!

Los animadores de MarCha ya han comenzado las actividades de este curso. El vuelo ya ha empezado. Y si no, mirad este video...

Verano en MarCha

MarCha se va de Acampada

La La MarCha

Nuestros chicos de MarCha, dirigidos por Jorge Tudanca, se han colgado la cámara al hombro y han creado esta maravilla, que será presentada en el concurso de vídeos con motivo del Bicentenario Marista. Un aplauso para ellos y ¡Mucha suerte!

¡Marcha es vida!

Este fin de semana pasado estuvimos de acampada los de grupos MarCha en Cóbreces (Cantabria), disfrutando de la vida en familia y amistad.

Los de Aventura y de Camino tuvimos la oportunidad de jugar al Paintball y los de Amanecer de contemplar unos paisajes espectaculares junto al mar.

El sábado por la tarde tuvimos la celebración del paso de etapa y por la noche hicimos de investigadores de una misteriosa desaparición. ¡MarCha es Vida!

Páginas

Suscribirse a RSS - Grupos MarCha